Eliminación completa de productos Malwarebytes en Windows 7/8/10

En este artículo te explicaré cómo eliminar todos los productos de Malwarebytes de tu sistema operativo Windows 7, 8 y 10. En lugar de un vídeo, te guiaré paso a paso a través de los pasos necesarios para lograr esto.

Paso 1: Descarga la herramienta de soporte de Malwarebytes

Abre tu navegador y escribe herramienta de soporte de Malwarebytes en la barra de búsqueda. Haz clic en el enlace de descarga que te lleve a la página oficial de Malwarebytes para esta herramienta. Asegúrate de descargar la versión correspondiente a tu sistema operativo.

Paso 2: Desinstala y reinstala utilizando la herramienta de soporte de Malwarebytes

Una vez que hayas descargado la herramienta de soporte de Malwarebytes, abre el archivo descargado. Aparecerá una ventana de confirmación y debes hacer clic en Sí para continuar con la instalación.

A continuación, se abrirá la herramienta de soporte de Malwarebytes. En esta ventana, selecciona la opción Avanzado y haz clic en Siguiente.

Ahora, selecciona la casilla que dice Eliminar Malwarebytes y todos sus componentes y haz clic en Siguiente. Si te aparece una ventana de confirmación, haz clic en Sí.

Por último, haz clic en OK para reiniciar tu sistema. Una vez que se reinicie, todos los productos de Malwarebytes se habrán eliminado exitosamente.

Paso 3: Salir de la herramienta de soporte de Malwarebytes

Si deseas salir de la herramienta de soporte de Malwarebytes, haz clic en No cuando se te pregunte si quieres ejecutar el soporte de herramientas nuevamente. A continuación, haz clic en Sí para confirmar que quieres salir de la herramienta de soporte de Malwarebytes.

Relacionado:  Actualización manual de Microsoft Defender en Windows 11

¡Listo! Has logrado eliminar todos los productos de Malwarebytes de tu sistema operativo Windows. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. No olvides darnos un me gusta y compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo