Elevated Permissions for DISM Scan: Solutions for Windows 10/11

Hoy en Mundowin, te mostraré qué hacer si se necesitan permisos elevados para ejecutar el escaneo de ISM. En primer lugar, la solución que debes considerar es ejecutar el símbolo del sistema como administrador. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, escribe CMD y luego ejecuta el símbolo del sistema como administrador. Esto te dará los permisos necesarios para ejecutar un escaneo de SFC o DISM. Ahora, simplemente ingresa tu comando DISM y verifica si el problema persiste.

Como alternativa, también puedes abrir un símbolo del sistema elevado a través del Administrador de tareas. Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona «Administrador de tareas» de la lista de opciones. Luego, haz clic en «Ejecutar una nueva tarea» y simplemente escribe CMD. Windows abrirá el símbolo del sistema como administrador. Aquí también puedes ingresar tu comando DISM y estarás listo para continuar.

Otra opción es abrir un símbolo del sistema elevado utilizando «Ejecutar». Presiona el botón de Windows, escribe «ejecutar» y selecciona «Ejecutar» en los resultados de búsqueda. Escribe CMD y haz clic en «Aceptar». Verás que estás listo para continuar.

Por último, también puedes configurar un acceso directo para el símbolo del sistema. Para hacer esto, haz clic derecho en un espacio vacío de tu escritorio y selecciona la opción «Nuevo» y luego «Acceso directo». En la casilla «Escribe la ubicación del elemento», simplemente escribe «cmd.exe» y luego haz clic en «Siguiente». Renombra el acceso directo como desees, por ejemplo, «CMD». Haz clic en «Finalizar» y ahora, al hacer doble clic en el acceso directo, tendrás el símbolo del sistema como administrador directamente.

Relacionado:  Cómo configurar router belkin n1 como punto de acceso

¡Y eso es todo, muy sencillo, ¿verdad?

Por supuesto, si este artículo te ha sido útil, asegúrate de hacer clic en el botón de «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal para obtener más contenido de calidad. ¡Gracias por leer!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial