El servicio de política de diagnóstico no se está ejecutando en Windows 11

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar un problema en su computadora con Windows 11 que dice que el servicio de diagnóstico no se está ejecutando. Espero que este proceso sea bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Paso 1: Abrir el menú de búsqueda y ejecutar el símbolo del sistema

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. El mejor resultado debe ser el símbolo del sistema (command prompt), hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Paso 2: Ejecutar los comandos

En la descripción de este artículo encontrarán los comandos que necesitan. Copien el primer comando, regresen a la ventana del símbolo del sistema, hagan clic derecho en la barra de arriba y seleccionen Editar. Luego, seleccionen Pegar para agregar el comando y presionen Enter. Deberían ver el mensaje El comando se completó correctamente.

Ahora copien el segundo comando y repitan el mismo proceso. Pégalo en el símbolo del sistema, presionen Enter y nuevamente deberían ver el mensaje El comando se completó correctamente.

Paso 3: Cerrar y finalizar

Una vez que hayan ejecutado ambos comandos y hayan recibido los mensajes de éxito, cierren la ventana del símbolo del sistema. ¡Y eso es todo! Ahora deberían poder solucionar el problema del servicio de diagnóstico en su computadora con Windows 11.

Relacionado:  Cómo configurar dropbox en mi pc

Como siempre, gracias por leer este breve artículo y espero que les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

Sigue la explicación en vídeo