¿El botón de retroceso no funciona en Windows 11? Soluciónalo ahora

En este artículo les mostraré qué hacer si el botón de retroceso no funciona en Windows 11. Si deseas volver a Windows 10, simplemente sigue estos pasos:

Paso 1: Acceder a la configuración

Presiona el botón de Windows y selecciona el icono de configuración.

Paso 2: Acceder a la ventana de recuperación

En la ventana de configuración, asegúrate de seleccionar «Sistema» en el panel izquierdo. Desplázate hacia abajo y selecciona el botón de recuperación en el panel derecho.

Paso 3: Reiniciar en el entorno avanzado de inicio

Haz clic en el botón «Reiniciar ahora» en la sección de inicio avanzado. Serás redirigido al entorno de recuperación de Windows.

Paso 4: Solucionar problemas

Selecciona la opción «Solucionar problemas» y luego haz clic en «Opciones avanzadas».

Paso 5: Desinstalar actualizaciones

En la ventana de opciones avanzadas, selecciona «Desinstalar actualizaciones». Luego, haz clic en el botón «Desinstalar las últimas actualizaciones de funciones» para realizar un retroceso.

Paso 6: Confirmar la desinstalación

Si estás seguro de que deseas volver a Windows 10, presiona el botón «Desinstalar» y eso es todo. Ya no tendrás Windows 11, ¡volverás al buen y viejo Windows 10!

Para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. ¡Y si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias por leer!

Relacionado:  Cómo configurar control de caja tigo

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial