¿Dónde se guardan las imágenes y videos en Windows 11/10?

En este artículo les voy a mostrar cómo determinar dónde se guardan las imágenes y videos de la aplicación de cámara y fotos en su computadora con Windows. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. Les debería aparecer como la mejor coincidencia, así que hagan clic en ella para abrirla. En el lado derecho, seleccionen Almacenamiento. Desplácense hacia abajo hasta encontrar Configuración avanzada de almacenamiento y hagan clic en ella.

A continuación, seleccionen la opción que dice Dónde se guarda el contenido nuevo y les mostrará en qué unidad se guardan ciertos elementos, como fotos y vídeos. Si quieren profundizar un poco más, cierren esa ventana y abran la aplicación de fotos. Hagan clic en el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionen Configuración. Les mostrará una lista de lo que se ha encontrado hasta ahora y debajo encontrarán la opción de incluir más carpetas en su colección. Ahí les mostrará la ubicación exacta de las imágenes guardadas.

Y eso es todo, chicos. Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo. Espero que les haya ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Eliminar entrada del menú contextual de Map Network Drive en Windows 11/10 [Solución]