dispositivo sin actualizaciones de seguridad y calidad en Windows 11

¿Cómo les va? En el tutorial de hoy les mostraré cómo resolver si su dispositivo presenta problemas de seguridad y calidad en su computadora con Windows 11. Imagino que esto puede ser un problema frustrante, pero no se preocupen, en este artículo les enseñaré cómo resolverlo sin muchos problemas.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir regedit. El mejor resultado debe ser el Editor del Registro. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece la ventana de Control de cuentas de usuario, haz clic en Sí. Antes de proceder en el registro, les recomiendo hacer una copia de seguridad. Para hacerlo, seleccionen Archivo y luego Exportar. Les sugiero ponerle como nombre la fecha en la que están haciendo la copia de seguridad. Mantengan el rango de exportación en Todo y guárdenlo en una ubicación conveniente y de fácil acceso en su computadora. Si alguna vez necesitan importarlo de nuevo, seleccionen Archivo y luego Importar, y naveguen hasta la ubicación del archivo.

Ahora estamos listos para empezar. Hagan doble clic en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, luego en Software, después en Policies, nuevamente en Microsoft y finalmente en Windows. Debería haber una carpeta llamada DataCollection. En el lado derecho, hagan clic derecho en un área vacía, seleccionen Nuevo y luego Valor de 32 bits. Denle el nombre AllowTelemetry exactamente como lo ven en mi pantalla. Presionen Enter. Hagan doble clic en este valor y establezcan su valor en 2. Eliminen el cero, escriban el número dos y seleccionen Aceptar. Una vez que hayan hecho esto, cierren el Editor del Registro y reinicien su computadora.

Relacionado:  Reparar Microsoft Edge en Windows 11

¡Y listo! Debería ser tan sencillo como eso. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero que les haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo