Detener notificaciones emergentes en Windows 10: tutorial

En este artículo, os mostraré cómo desactivar las notificaciones en Windows 10. Para ello, seguiremos estos sencillos pasos:

Paso 1: Acceder a la sección de notificaciones

En la esquina inferior derecha de la pantalla, encontrarás el icono de notificaciones. Haz clic sobre él para desplegar las opciones. Luego, haz clic en el enlace «Expandir».

Paso 2: Acceder a la configuración de Windows

A continuación, verás una ventana emergente con varias opciones. Haz clic en «Configuración» para acceder a la configuración de Windows.

Paso 3: Acceder a las notificaciones y acciones

Una vez en la ventana de configuración, haz clic en «Sistema» y luego selecciona «Notificaciones y acciones» en el menú lateral derecho.

Paso 4: Desactivar las notificaciones

En la sección de notificaciones, podrás desactivar las notificaciones que prefieras. Puedes desmarcar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, los recordatorios, las llamadas entrantes y la bienvenida de Windows después de las actualizaciones, así como los consejos y sugerencias al usar Windows y las notificaciones de aplicaciones.

También puedes seleccionar qué aplicaciones te pueden enviar notificaciones o desmarcar aquellas que no desees recibir.

¡Y eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos, habrás desactivado las notificaciones en Windows 10. Espero que este artículo te haya sido útil. No olvides dejar un comentario si tienes algún problema en tu sistema operativo Windows y estaremos encantados de ayudarte en el próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Relacionado:  La solicitud no pudo realizarse debido a un error del dispositivo de E/S en Windows

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial