
Bienvenido/a, lector/a. En este artículo te explicaré cómo detener las actualizaciones permanentemente en Windows 11. Sigue los siguientes pasos detallados para lograrlo:
Paso 1: Desactivar el servicio de actualización de Windows
En primer lugar, escribe servicios en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en Servicios para abrirlo. Una vez abierto, busca el servicio de actualización de Windows y haz clic derecho sobre él. Luego, selecciona Propiedades y cambia el tipo de inicio a Deshabilitado. A continuación, detén el servicio haciendo clic en Detener. Finalmente, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.
Paso 2: Activar una conexión de datos limitados
En el segundo paso, haz clic en el botón de inicio y luego en Configuración. Una vez en la configuración, haz clic en Red e Internet y selecciona la red a la que estés conectado/a (ya sea Ethernet o Wi-Fi). Después, activa la opción de Conexión de datos limitados.
Paso 3: Configurar las actualizaciones automáticas
En el último paso, busca gpedit.msc en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en Editar directiva de grupo. Dentro de la ventana que se abre, despliega Plantillas administrativas, luego Componentes de Windows y seguidamente Windows Update. Una vez allí, selecciona Administración de experiencias de usuario y abre Configurar actualizaciones automáticas. En esta opción, selecciona Habilitado y elige Descargar automáticamente las actualizaciones y notificarme para instalarlas. Por último, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.
Espero que este tutorial te sea de ayuda. ¡No olvides darle like y compartirlo si te ha sido útil! ¡Muchas gracias y hasta el próximo artículo!