
Hoy les traigo un artículo sobre la última actualización de Windows 11, la versión KB5014019 o Build OS 2200.708. En esta actualización se han hecho varias mejoras y correcciones, así que sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en los detalles!
Mejora en la experiencia de verificación de seguridad familiar
El primer punto destacado de esta actualización se refiere a una mejora en la experiencia de verificación de seguridad familiar para las cuentas de niños. Ahora, cuando envíes una solicitud de tiempo adicional de pantalla, la verificación de la cuenta será más rápida y sencilla tanto para el niño como para el padre o tutor.
Windows Spotlight en el escritorio
Otra característica interesante de esta actualización es la inclusión de Windows Spotlight en el escritorio. Ahora podrás tener imágenes nuevas automáticamente como fondo de pantalla en tu escritorio. Esta función ya existía para la pantalla de bloqueo, pero ahora también está disponible para el escritorio. Si quieres activar esta función, simplemente haz clic derecho en un espacio vacío de tu escritorio, selecciona «Personalizar», y luego en el menú de configuración ve a «Fondo» y haz clic en «Personalizar tu fondo». Allí selecciona «Windows Spotlight» en el menú desplegable. Además, al hacer doble clic en la opción «Más información sobre esta imagen» en la esquina superior derecha, podrás obtener información sobre la ubicación de la imagen. ¡Es realmente genial!
Animación en el ícono de los widgets
Otra pequeña mejora incluida en esta actualización es la adición de una animación al ícono de los widgets en la barra de tareas. Cuando hagas clic o toques el ícono y la barra de tareas esté alineada a la izquierda, podrás ver una pequeña animación. Si la barra de tareas no está alineada a la izquierda, esta animación no será visible. También se solucionó un problema relacionado con la visualización del ícono de los widgets en la barra de tareas cuando esta está alineada en el centro.
Correcciones de errores
Además de las mejoras, esta actualización también incluye varias correcciones de errores. Por ejemplo, se solucionó un problema que no mantenía el brillo de la pantalla después de cambiar el modo de visualización. También se ha corregido un problema que ralentizaba la copia de archivos, algo que muchos de nosotros hacemos con bastante frecuencia, así que es genial que se haya resuelto. Por último, se ha solucionado un problema que no brindaba automáticamente el enfoque de entrada en el cuadro de búsqueda al seleccionar el menú de inicio y comenzar a escribir.
Y eso resume los aspectos más destacados de esta actualización. Espero que hayas encontrado útil este artículo y, si es así, no olvides darle un «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!