Desinstalar la aplicación Fotos en Windows 11/10

En este tutorial les voy a mostrar cómo desinstalar la aplicación de Fotos en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Lo primero que deben hacer es abrir el icono de búsqueda y escribir powershell. Verán que el mejor resultado es Windows PowerShell. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

En la descripción de este artículo encontrarán un comando que deben copiar. Luego, en la barra de la ventana de Windows PowerShell, hagan clic derecho y seleccionen Editar, y después Pegar para pegar el comando. Presionen Enter en su teclado para comenzar la desinstalación.

Una vez que el proceso haya finalizado, cierren Windows PowerShell y reinicien su computadora. ¡Listo! Con estos simples pasos deberían poder desinstalar la aplicación de Fotos sin problemas.

Espero que este tutorial les haya sido de utilidad y hayan podido solucionar su problema. En caso de tener alguna consulta, no duden en dejarla en los comentarios. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Desinstalar Xbox Insider Hub en Windows 10/11: Tutorial