Desinstalar Kaspersky en Windows 11

En este artículo les explicaré cómo desinstalar Kaspersky Security de su equipo. Kaspersky es un antivirus bastante popular, así que este proceso debería ser bastante sencillo. Sin más preámbulos, comencemos.

Paso 1: Abrir el Panel de Control

Lo primero que debes hacer es hacer clic en el icono de búsqueda en la barra de tareas y buscar Panel de Control. Haz clic en el resultado que te muestre el Panel de Control.

Paso 2: Seleccionar Programas y características

Una vez que hayas abierto el Panel de Control, deberás asegurarte de que la vista esté configurada en Iconos grandes. Luego, haz clic en Programas y características.

Paso 3: Desinstalar Kaspersky Security

Ahora, busca en la lista de programas instalados el nombre Kaspersky Security Cloud y haz clic en él. Luego, selecciona Desinstalar. Confirmarás la desinstalación seleccionando Sí en las ventanas emergentes que aparezcan.

Paso 4: Reiniciar el equipo

Una vez que hayas terminado de desinstalar Kaspersky Security Cloud, deberás reiniciar tu equipo. Haz clic en No por el momento, ya que aún debemos desinstalar Kaspersky VPN.

Paso 5: Desinstalar Kaspersky VPN

Continuemos desinstalando Kaspersky VPN. Haz clic en Sí para seguir adelante. Luego, selecciona Siguiente dos veces y después Quitar.

Paso 6: Reiniciar el equipo nuevamente

Una vez que hayas terminado de desinstalar todo, selecciona Reiniciar. Tu equipo se reiniciará y habrás completado el proceso de desinstalación de Kaspersky Security y Kaspersky VPN con éxito.

Relacionado:  Acceder a la carpeta de descargas en MacBook [Tutorial]

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo