Desinstalar Kaspersky Antivirus en Windows: tutorial rápido

En este artículo les mostraré cómo desinstalar Kaspersky Security de su computadora. Kaspersky es un antivirus muy potente, por lo que este proceso debería ser bastante sencillo. Sin perder más tiempo, ¡vamos a ello!

Paso 1: Acceder al panel de control

Lo primero que debemos hacer es acceder al panel de control de nuestra computadora. Para ello, selecciona el icono de la lupa en la barra de tareas y busca Panel de control. Selecciona la mejor coincidencia y ábrela. Una vez dentro, cambia la vista a Iconos grandes y selecciona Programas y características.

Paso 2: Desinstalar Kaspersky Security

Una vez dentro de Programas y características, busca Kaspersky Security Cloud en la lista y selecciónalo. A continuación, selecciona Desinstalar y confirma tu elección. Aparecerá una ventana de confirmación, selecciona Sí para desinstalar Kaspersky Security Cloud. Haz clic en Siguiente, no selecciones ninguna de las opciones adicionales y vuelve a hacer clic en Siguiente. Luego, selecciona Eliminar y espera a que el proceso de desinstalación termine.

Paso 3: Reiniciar la computadora

Una vez finalizada la desinstalación, deberás reiniciar tu computadora. Aparecerá una ventana que te preguntará si deseas reiniciar ahora o más tarde. Por el momento, selecciona No, ya que también vamos a desinstalar Kaspersky VPN.

Paso 4: Desinstalar Kaspersky VPN

Ahora que hemos desinstalado Kaspersky Security, vamos a desinstalar Kaspersky VPN. Siguiendo los mismos pasos anteriores, selecciona Kaspersky VPN en la lista de programas instalados y haz clic en Desinstalar. Confirma tu elección seleccionando Sí, luego haz clic en Siguiente, Siguiente y finalmente en Eliminar.

Relacionado:  Cómo configurar dns de google en iphone

Paso 5: Reiniciar nuevamente

Una vez completada la desinstalación de Kaspersky VPN, es necesario reiniciar tu computadora una vez más. Para ello, selecciona Reiniciar y espera a que el sistema se reinicie por completo.

¡Y eso es todo! Has desinstalado por completo Kaspersky Security y Kaspersky VPN de tu computadora. Espero que este tutorial haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo