Desinstalar Avira Free Antivirus en Windows 11: tutorial paso a paso (90 caracteres)

En este tutorial les mostraré cómo desinstalar Avira Free Antivirus de su computadora con Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es abrir el icono de búsqueda en la barra de tareas del sistema y escribir desinstalar. Les aparecerá como mejor resultado la opción Agregar o quitar programas. Vayan allí y busquen Avira Security en la lista. Pueden utilizar la opción de búsqueda para encontrarlo más fácilmente. Una vez que lo hayan encontrado, seleccionen Desinstalar esta app y se eliminará toda la información relacionada con ella. Confirmen la desinstalación seleccionando Sí si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario.

Después de seleccionar la opción de desinstalar, cierra cualquier ventana relacionada con Avira que esté abierta. Una vez que hayan completado estos pasos, seleccionen Reiniciar dispositivo.

¡Listo! Espero que hayan logrado desinstalar Avira sin problemas. Ahora podrán instalar otro antivirus de su elección. Si desean reinstalar Avira, pueden hacerlo, pero creo que hemos logrado lo que nos propusimos en este tutorial. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para el problema de múltiples conexiones a un servidor o recurso compartido en Windows 11