Desinstalar Avast Antivirus en Windows

En este artículo les mostraré cómo desinstalar Avast Free Antivirus en su computadora con Windows. El proceso es bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir el Panel de Control

Primero, hagan clic en el icono de búsqueda con forma de lupa. Luego, busquen Panel de Control y hagan clic en los mejores resultados que les aparezcan. Esto les abrirá el Panel de Control en su computadora.

Paso 2: Ver opciones en vista de íconos grandes

Una vez que tengan abierto el Panel de Control, seleccionen la opción Vista de íconos grandes para que puedan ver todas las opciones de manera más clara.

Paso 3: Acceder a los programas y características

En el menú del Panel de Control, seleccionen la opción Programas y características que se encuentra en el lado izquierdo. Esto les mostrará una lista de todos los programas instalados en su computadora.

Paso 4: Desinstalar Avast Free Antivirus

Ahora, busquen el programa Avast Free Antivirus en la lista y seleccionen la opción Desinstalar. Si les aparece una ventana pidiendo permisos de cuenta de usuario, seleccionen Sí para continuar.

Luego, seleccionen la opción Desinstalar que se encuentra en el lado derecho de la ventana y confirmen su elección seleccionando Sí.

Paso 5: Reiniciar la computadora

Una vez que hayan desinstalado Avast Free Antivirus, reinicien su computadora para completar el proceso.

Relacionado:  Mover la barra de tareas a un segundo monitor: Windows 10/11

¡Y listo! El proceso de desinstalación de Avast Free Antivirus en su computadora con Windows ha sido exitoso. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo