Desinstalar Adobe Acrobat Reader en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo desinstalar Adobe Acrobat Reader de su computadora con Windows 11. Este proceso también es válido para otras versiones de Windows como Windows 7, Windows 8 y Windows 10, y es bastante sencillo de seguir. Así que vamos a comenzar de inmediato.

Lo primero que deben hacer es seleccionar el icono de búsqueda en forma de lupa en la barra de tareas y buscar Panel de control. Verán que aparece Panel de control como la mejor coincidencia, así que ábranlo. Asegúrense de tener seleccionada la vista por iconos grandes y luego seleccionen Programas y características.

En la lista de programas instalados, busquen Adobe Acrobat Reader DC y seleccionen Desinstalar. Les preguntará si están seguros de querer desinstalar Adobe Acrobat Reader, así que seleccionen Sí. Si les aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, seleccionen Sí también.

Una vez que se complete el proceso de desinstalación, les recomendaría cerrar esta ventana y reiniciar su computadora. ¡Y listo! Así de sencillo es desinstalar Adobe Acrobat Reader.

Espero que esta guía haya sido útil para ustedes. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar mi netbook del gobierno