Desinstalar Adobe Acrobat Reader DC en Windows

En este artículo les mostraré cómo desinstalar Adobe Acrobat Reader de su computadora con Windows 11. Este proceso también es aplicable a otras versiones de Windows, como Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Sigan estos sencillos pasos para lograrlo.

Paso 1: Abrir el panel de control

Lo primero que deben hacer es seleccionar el icono de búsqueda en forma de lupa en la barra de tareas. Luego, busquen panel de control y ábranlo.

Paso 2: Seleccionar programas y características

Una vez en el panel de control, asegúrense de que la opción Ver por: iconos grandes esté seleccionada. A continuación, seleccionen Programas y características.

Paso 3: Desinstalar Adobe Acrobat Reader

En la lista de programas instalados, busquen Adobe Acrobat Reader DC y seleccionen la opción de desinstalar. Les aparecerá una ventana preguntándoles si están seguros de querer desinstalar Adobe Acrobat Reader. Selecciones Sí. Si les aparece una solicitud de control de cuenta de usuario, seleccionen Sí nuevamente.

Paso 4: Reiniciar el equipo

Una vez completado el proceso de desinstalación, les recomendaría cerrar el panel de control y reiniciar su computadora.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que les haya sido de ayuda y estaré encantado de responder a cualquier pregunta en el próximo artículo. ¡Nos vemos!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo cambiar la configurar de twitter para ver contenido delicado