Desinstalar actualizaciones de Windows 10: tutorial paso a paso

Bienvenido/a, lector/a. En este artículo te mostraré cómo desinstalar actualizaciones en Windows 10. Sigue los siguientes pasos para hacerlo:

Paso 1: Acceder a la configuración de Windows

Para empezar, haz clic en el botón de inicio de Windows y luego en Configuración.

Paso 2: Acceder a las actualizaciones y seguridad

En la ventana de configuración, encontrarás la opción Actualización y seguridad. Haz clic en ella para entrar en la sección correspondiente.

Paso 3: Ver el historial de actualizaciones

Una vez dentro de la sección de actualizaciones y seguridad, busca la opción Historial de actualizaciones de Windows. Haz clic en ella para continuar.

Paso 4: Seleccionar las actualizaciones instaladas

En el historial de actualizaciones, podrás ver una lista de todas las actualizaciones que se han instalado en tu equipo. Debes hacer clic en Desinstalar actualizaciones instaladas para acceder a la lista de actualizaciones.

Paso 5: Desinstalar una actualización

En la lista de actualizaciones instaladas, selecciona la actualización que deseas desinstalar y haz clic en Desinstalar. Confirmarás la acción cuando se te solicite.

Paso 6: Reiniciar el equipo

Una vez hayas desinstalado la actualización, es recomendable reiniciar el equipo. Para ello, haz clic en Reiniciar ahora.

¡Y listo! Has desinstalado una actualización en Windows 10. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si te ha gustado, compártelo. ¡No olvides suscribirte para recibir más contenido como este en el futuro! ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Soluciones para corregir el código de error 80090016 en Windows 10/11 Office 365

Sigue los pasos en el siguiente vídeo