Desinstalación de McAfee Antivirus en Windows 10 [Tutorial]

En este artículo, vamos a explicarte cómo desinstalar McAfee Anti-Bars de tu computadora. Este será un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar de inmediato!

Paso 1: Abrir el menú de inicio y acceder al Panel de Control

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio y buscar Panel de Control. Una vez que aparezca en los resultados, haz clic izquierdo sobre él. Asegúrate de que la vista esté configurada en Iconos grandes.

Paso 2: Acceder a la sección Programas y características

En el Panel de Control, encontrarás una sección llamada Programas y características. Selecciona esta opción para abrir la lista de programas instalados en tu computadora.

Paso 3: Desinstalar las aplicaciones de McAfee

En la lista de programas instalados, busca los productos de McAfee. Haz clic en ellos y selecciona la opción Desinstalar. Cuando aparezca la ventana de confirmación, elige Sí para proceder a la desinstalación.

Repite este paso para cada aplicación de McAfee que desees eliminar. Una vez que hayas seleccionado todas las aplicaciones, haz clic en Desinstalar y luego en Sí para confirmar.

Paso 4: Desinstalar WebAdvisor de McAfee

Si también deseas desinstalar WebAdvisor de McAfee, busca esta aplicación en la lista de programas instalados. Selecciona la opción Desinstalar y luego confirma tu elección seleccionando Sí.

Relacionado:  Solución problemas botón de encendido/apagado en Windows 10: Tutorial de Morgan S

Cuando aparezca la opción de agradecer por desinstalar, simplemente selecciona No, gracias para omitirlo. Finalmente, selecciona Hecho y reinicia tu computadora.

¡Listo! Espero que este proceso haya sido fácil de seguir y que te haya ayudado. Si tienes alguna duda, no dudes en dejar un comentario. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo