Desinstalación completa de Avast Free Antivirus en Windows 11.

En este artículo, les enseñaré cómo desinstalar Avast Free Antivirus de su computadora con Windows. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir el Panel de Control

Lo primero que deben hacer es hacer clic en el ícono de búsqueda, el cual tiene forma de lupa. Luego, busquen Panel de Control y ábranlo.

Paso 2: Cambiar a Vista de iconos grandes

Una vez que estén en el Panel de Control, cambien la vista a Iconos grandes. Esto les permitirá encontrar más fácilmente las opciones que necesitamos.

Paso 3: Seleccionar Programas y características

En el Panel de Control con vista de iconos grandes, busquen la opción que dice Programas y características y hagan clic en ella.

Paso 4: Desinstalar Avast Free Antivirus

En la lista de programas instalados en su computadora, busquen Avast Free Antivirus y hagan clic en la opción de desinstalación. Si les aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, seleccionen Sí para continuar.

Finalmente, seleccionen la opción de Desinstalar que aparece en el lado derecho y vuelvan a hacer clic en Sí para confirmar.

Paso 5: Reiniciar la computadora

Una vez que hayan desinstalado Avast Free Antivirus, reinicien su computadora para finalizar el proceso.

¡Y eso es todo! Deberían haber completado el proceso de desinstalación sin problemas. Espero que este artículo les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Relacionado:  Configurar Google Chrome como navegador predeterminado en Windows 10

También puedes seguir los pasos en este vídeo