Deshacer Restauración del Sistema en Windows XP [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les explicaré cómo deshacer una restauración del sistema en Windows XP. Imaginemos que han realizado una restauración del sistema y desean deshacerla porque no ha tenido el efecto deseado. En este tutorial les mostraré cómo hacerlo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Acceder a la herramienta de restauración del sistema

Para comenzar, deben seleccionar el menú Inicio, luego ir a Todos los programas y después a Accesorios. Una vez ahí, busquen la carpeta de Herramientas del sistema y seleccionen Restaurar sistema.

Paso 2: Deshacer la última restauración

En la ventana de Restaurar sistema, verán varias opciones. Lo que deben hacer es seleccionar la opción Deshacer mi última restauración y hacer clic en Siguiente. Luego, seleccionen nuevamente Siguiente y permitan que el sistema se reinicie.

Paso 3: Confirmar la restauración deshecha

Una vez que el sistema se haya reiniciado, verán un mensaje que indica que la restauración se ha completado con éxito. Solo tienen que hacer clic en Aceptar y listo, su sistema Windows XP habrá regresado a la configuración anterior a la restauración.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo y directo. Espero que este tutorial les haya ayudado y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar ds3 tool para mando ps3