Deshabilitar Snap Layouts en Windows 11 [Tutorial]

¡Hola a todos! En este artículo os mostraré cómo desactivar la función de arrastrar las ventanas hacia la parte superior de la pantalla con las disposiciones automáticas en Windows 11. Si arrastráis las ventanas por la pantalla, os habréis dado cuenta de que aparece una barra en la parte superior que permite reposicionar la ventana en cualquier esquina o pantalla dividida. Si queréis desactivar esta función, os enseñaré cómo hacerlo sin más dilación. ¡Empecemos!

Paso 1: Abrir la configuración de Windows

Lo primero que debéis hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. Os aparecerá una opción coincidente llamada Configuración. Haced clic en ella para abrir la configuración de Windows.

Paso 2: Acceder a las opciones de multitarea

En el lado derecho de la ventana de configuración, veréis varias opciones. Seleccionad la opción Multitarea para acceder a las configuraciones relacionadas con la multitarea de Windows.

Paso 3: Desactivar las disposiciones automáticas

En la sección Ventanas acoplables, encontraréis una opción llamada Mostrar disposiciones automáticas cuando arrastre una ventana hacia la parte superior de la pantalla. Desactivad esta opción desmarcando la casilla junto a ella.

¡Y eso es todo! A partir de ahora, la función de arrastrar las ventanas hacia la parte superior de la pantalla estará desactivada y ya no aparecerá la barra mencionada anteriormente. Espero que este tutorial os haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar yith woocommerce multi vendor

Sigue la explicación en vídeo