
En este artículo les mostraré cómo desactivar o activar el requerimiento de inicio de sesión después de que su computadora haya despertado del modo de suspensión. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!
Paso 1: Acceder a la configuración de la cuenta
En primer lugar, haga clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccione Configuración. En la ventana de configuración, seleccione Cuentas en el lado izquierdo.
Paso 2: Seleccionar las opciones de inicio de sesión
En el lado derecho, seleccione Opciones de inicio de sesión. Luego, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección Configuración adicional y verá una opción que dice Si ha estado ausente, una vez que vuelva a Windows, requerir que inicie sesión nuevamente.
Paso 3: Realizar la elección
Haga clic en la lista desplegable y elija la opción que más le convenga. Si desea que su computadora nunca le solicite iniciar sesión nuevamente después de un periodo de inactividad y al salir del modo de suspensión, seleccione Nunca. Por otro lado, si desea que se le solicite una contraseña cada vez que su computadora despierte del modo de suspensión, elija Cuando la PC se despierta del modo de suspensión.
Eso es todo, un proceso muy sencillo. Espero que les haya sido útil y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!