Desconectar cuenta Steam de otro dispositivo: Guía

En este tutorial, te explicaré cómo cerrar sesión en tu cuenta de Steam desde otros dispositivos o revocar la autorización en los dispositivos donde Steam está instalado. Es un proceso sencillo y sin complicaciones, así que empecemos de inmediato.

Paso 1: Acceder a la configuración

Abre Steam y selecciona la pestaña Steam en la esquina superior izquierda de la aplicación. A continuación, ve hacia abajo y selecciona Configuración.

Paso 2: Configuración de seguridad

En el lado izquierdo, selecciona la opción Seguridad. A continuación, desplázate hacia abajo hasta llegar a Steam Guard y selecciona Administrar dispositivos autorizados de Steam.

Paso 3: Revocar autorización

En esta sección, verás una lista de los dispositivos autorizados para acceder a tu cuenta de Steam. Si deseas cerrar sesión en todos los dispositivos, incluido el que estás utilizando actualmente, selecciona Revocar autorización en todos los equipos o dispositivos utilizados, incluido este.

Tendrás que volver a autorizar cada dispositivo, computadora y navegador que desees utilizar posteriormente. Haz clic en Continuar para proceder.

Paso 4: Ingresar contraseña

Ahora, deberás ingresar tu contraseña nuevamente para iniciar sesión en Steam. Ingresa tu contraseña y selecciona Iniciar sesión.

¡Y eso es todo! Has cerrado sesión en Steam en todos los dispositivos y necesitarás volver a autorizar cada uno que desees utilizar. Gracias por seguir este breve tutorial y espero verte en el próximo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cambiar duración de auto-guardado en Excel [Tutorial]