Descargar Windows 11 ISO directamente desde Microsoft

En este artículo les mostraré cómo descargar el archivo ISO de Windows 11 directamente desde Microsoft. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

Lo primero que necesitamos es tener una cuenta activa de Windows Insider o una cuenta de Microsoft. Una vez que tengamos eso, abrimos Google Chrome (si no lo tenemos abierto ya) y pegamos el siguiente enlace en la barra de direcciones. Encontrarán el enlace en la descripción de este artículo.

Después, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección de ISO. Aquí, seleccionamos la edición de Windows que deseemos, ya sea Windows 10 o una de las versiones previas de Windows 11. Una vez seleccionada la opción deseada, hacemos clic en Descargar. Luego, confirmamos la descarga haciendo clic en el botón correspondiente.

Si quieres grabar este archivo ISO en un DVD o unidad flash USB para arrancar desde él, puedes utilizar una herramienta como Rufus. Solo necesitarás quemarlo o montarlo en la unidad, asegurándote de que haya suficiente espacio (al menos 8 gigabytes sería lo recomendado).

Finalmente, podrás instalar Windows 11 en el dispositivo que desees. ¡Y eso es todo! Espero que esta guía haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Windows 11: Solución para Firefox congelado o sin respuesta