Descargar Microsoft Encarta en Windows 10

Descargar Microsoft Encarta en Windows 10

Microsoft Encarta es una enciclopedia completa publicada por primera vez en 1993 que contiene una gran cantidad de información sobre una serie de temas diferentes.

Ha demostrado ser una guía de estudio muy útil para estudiantes, individuos y empresas.

Microsoft Encarta Premium se basa en el marco de su galardonada enciclopedia y añade una variedad de herramientas de investigación y aprendizaje para ofrecer un completo paquete de referencia para estudiantes de todos los niveles.

Ya sea que esté buscando fuera de línea o en línea, Encarta es una fuente confiable donde puede encontrar información sobre casi cualquier tema.

Encarta Premium viene con una interfaz fácil de usar que te hará querer usarla más, permitiendo a los estudiantes y a las familias explorar un mundo de conocimiento.

Viene cargado con más de 300 vídeos, más de 25.000 fotos e ilustraciones, más de 3.000 clips de sonido y música y más de 60.000 artículos para consultar.

Cómo descargar e instalar Microsoft Encarta 16.0 en Windows 10?

La última versión de Encarta fue lanzada en 2009. Después, Microsoft anunció que descontinuaría tanto el disco como las versiones en línea de Encarta. Sin embargo, todavía se puede descargar desde otros portales web, pero no desde Microsoft.

Para descargarlo, siga los pasos que se indican a continuación.

  • Paso 3 : Haga clic enSí oEjecutar para iniciar la instalación. La ventana del gestor de descargas se abrirá y mostrará algunas especificaciones rápidas. Haga clic enSiguiente para continuar con la instalación.

  • Paso 4: Se abrirá una ventana con la barra de progreso. Haga clic enFinish cuando la barra alcance el 100% y el estado cambie acompleted

  • Paso 5 : Haz clic en abrir para empezar a explorar el mundo de Encarta.

Microsoft Encarta también es educativo y entretenido. Podrás obtener una amplia gama de contenidos y vídeos desde un solo lugar.

Y si te gusta explorar los mapas del mundo y las características geográficas, Encarta tiene una manera de personalizarlos para que puedas obtener exactamente lo que estás buscando.

Así que, ¿por qué no se zambulle y se pone manos a la obra? Siéntase libre de comentar y compartir sus experiencias!

UPDATE : Ahora, Encarta no se puede descargar. Después de pulsar Abrir, le enviará a otra página web .

Allí, si intentas descargar, irá a otra página, donde dice «link is missing».

Afortunadamente, Microsoft tiene otra aplicación, que puede ser descargada gratuitamente .

Encarta, hasta su desaparición, tenía las siguientes características:

Atlas Encarta

Microsoft Encarta Premium viene con un atlas interactivo que tiene más de 1,8 millones de ubicaciones de mapas. Puedes usar Encarta para explorar el atlas del mundo y encontrar mapas de muchos lugares.

Hay una leyenda de mapa que explica todos los colores y símbolos de mapa, mientras que el personalizador de mapa personaliza su vista del mapa seleccionando las características geográficas del mapa que desea ver. También encontrará un mapa estadístico en la lista de estilos de mapas.

Diccionario Encarta

El Diccionario Encarta también está disponible en la versión 16.0 y le ayuda a encontrar definiciones de palabras.

Puede hacer doble clic en una palabra para encontrar rápidamente su definición y las herramientas adicionales del diccionario incluyen conjugaciones verbales, sinónimos, traducciones y antónimos.

También puedes usar Encarta para traducir una palabra o frase a otro idioma.

Encarta Kids

Esta es una interfaz separada para niños que incluye contenido filtrado. Los niños de Encarta ayudan a los jóvenes estudiantes con sus tareas y les permite aprender de una manera divertida y atractiva.

Ofrece artículos, juegos interactivos y multimedia específicamente diseñados para niños a partir de los siete años.

Con él, los niños tienen acceso a más de 25.000 sitios web preseleccionados por los profesionales de Encarta para obtener material de investigación relevante y apropiado para su edad.

Deja un comentario