Descargar Facebook App en Windows 11- Microsoft Store

En este tutorial les mostraré cómo descargar la aplicación de Facebook en su computadora con Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que deben hacer es abrir la tienda de Microsoft. Pueden seleccionar el icono de la barra de tareas o usar el icono de búsqueda que parece una pequeña lupa. Sin importar cómo accedan a la tienda, ábranla. Luego, seleccionen la opción de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana y busquen Facebook. La mejor opción que retornará será la aplicación de Facebook. Ábranla y seleccionen el botón de obtener. Si desean sincronizar esto en otros dispositivos de Microsoft, pueden hacerlo iniciando sesión, sino seleccionen no gracias. Una vez hecho esto, podrán abrir la aplicación de Facebook y tendrán la opción de iniciar sesión. ¡Y eso es todo!

Como siempre, agradezco por ver este breve tutorial y espero haberles sido de ayuda. Estaré encantado de encontrarme con ustedes en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Desactivar permanentemente Cortana en Windows 11