Descargar e instalar Zoom en Windows 11 [Tutorial]

En este tutorial les mostraré cómo descargar e instalar Zoom en su computadora con Windows 11. Si están intentando instalar la aplicación de Zoom para videollamadas y comunicación, les enseñaré cómo descargarla, y el proceso debería ser bastante sencillo. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

Paso 1: Abrir la Microsoft Store

Lo primero que deben hacer es abrir el icono de búsqueda en la barra de tareas y escribir Microsoft Store. Deberían encontrar los mejores resultados relacionados con la Microsoft Store. Abre la aplicación.

Paso 2: Buscar y abrir Zoom

En el campo de búsqueda de aplicaciones, escriban Zoom. Los mejores resultados deberían mostrar Zoom Cloud Meetings. Haz clic en esa opción para abrirla.

Paso 3: Instalar Zoom

Una vez que hayas abierto la página de Zoom en la Microsoft Store, selecciona el botón Instalar para empezar la descarga e instalación de Zoom en tu computadora. Una vez que haya terminado, debería decir Instalado.

Paso 4: Abrir Zoom

Ahora que has instalado Zoom, cierra la Microsoft Store. Luego, abre el menú de búsqueda de Windows y busca Zoom. Debería aparecer en los resultados de búsqueda. Haz clic en él para abrir la aplicación.

Paso 5: Iniciar sesión o unirse a una reunión

Una vez que hayas abierto Zoom, podrás iniciar sesión con tu cuenta o unirte a una reunión utilizando los detalles proporcionados. Es un proceso bastante sencillo y estarás listo para comenzar a utilizar Zoom en tu computadora.

Relacionado:  Cómo configurar el microfono de mi notebook

¡Y eso es todo, chicos! Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

Sigue los pasos en vídeo