Descargar e instalar Xbox Accessories App en Windows 11/10: Guía rápida

¡Hola a todos! En este artículo aprenderemos cómo descargar e instalar la aplicación de accesorios de Xbox en tu computadora con Windows 10 o Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que ¡vamos directo al grano!

Paso 1: Abrir la tienda de Microsoft

Para comenzar, abre el menú de búsqueda de Windows y escribe Microsoft Store. Haz clic en la aplicación Microsoft Store para abrirla.

Paso 2: Buscar la aplicación de Xbox Accesorios

Una vez que tengas abierta la tienda de Microsoft, verás una barra de búsqueda en la parte superior. Haz clic dentro de esa barra y escribe Xbox accesorios.

Paso 3: Descargar la aplicación

Deberías ver la aplicación Xbox Accesorios de Microsoft Corporation como el resultado de búsqueda principal. Haz clic en el botón Obtener para comenzar a descargar la aplicación en tu computadora.

Paso 4: Abrir la aplicación

Una vez que finalice la descarga, podrás hacer clic en el botón Abrir para abrir la aplicación Xbox Accesorios.

Paso 5: Conectar el controlador de Xbox

Ahora sólo te queda conectar tu controlador de Xbox Series a tu computadora con Windows y encenderlo. ¡Eso es todo! La conexión debería ser automática y podrás usar tu controlador de Xbox en tu computadora sin problemas.

¡Y eso es todo, amigos! ¡Espero que este tutorial les haya sido de ayuda para descargar y utilizar la aplicación de accesorios de Xbox en su computadora con Windows 10 o Windows 11! Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Ocultar o desactivar imágenes en Google Chrome: tutorial paso a paso

Sigue la explicación en vídeo