Descargar e instalar Samsung Easy Printer Manager: tutorial paso a paso

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar el controlador de impresora Samsung ML2526. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

Lo primero que debemos hacer es abrir un navegador web. No importa cuál, pero yo usaré Google Chrome para este tutorial. Luego, debemos buscar controladores de impresora Samsung ML2526 en Google. El resultado que queremos seleccionar es support.hp.com y allí podremos encontrar los controladores.

En la página de soporte, debemos buscar la sección de software y hacer clic en ella. Ahí encontraremos el Samsung Easy Printer Manager. Haz clic en el botón de descarga y, una vez terminada la descarga, ábrelo. Aceptar todas las solicitudes del control de cuentas de usuario que aparezcan y sigue los pasos del instalador. Al finalizar la instalación, haz clic en Finalizar.

Ahora, en la barra de búsqueda de Windows, debes escribir Samsung y debería aparecer Samsung Easy Printer Manager. Haz clic en él para abrirlo.

Si ya tienes una impresora conectada, simplemente conéctala en este momento y debería sincronizarse correctamente con el programa. ¡Y eso es todo! Un proceso muy sencillo, ¿verdad? Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar camara moto g tercera generacion