Descargar e instalar QuickTime Player en Windows 11

En este artículo, te mostraré cómo descargar e instalar QuickTime Player en tu computadora con Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que debes hacer es abrir Google Chrome, si no lo tienes abierto, simplemente ábrelo. Luego, busca QuickTime Player en el motor de búsqueda. Entre los resultados, selecciona la opción que dice Descargar QuickTime Player. Haz clic en ella y selecciona la opción de descarga para Windows.

Una vez que el archivo de instalación se haya descargado, ábrelo. Puedes minimizar o cerrar el navegador web si deseas. Luego, selecciona Siguiente en el asistente de instalación y, cuando aparezca la pantalla de control de cuenta de usuario, selecciona Sí para instalar el programa. Elige la opción de instalación típica y selecciona Sí nuevamente, si se te solicita.

Finalmente, selecciona Finalizar y reinicia tu computadora. ¡Y eso es todo! El proceso es bastante sencillo y deberías tener QuickTime Player instalado en tu Windows 11 sin problemas.

Espero que este artículo te haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo desinstalar completamente uTorrent