Descargar e instalar Opera GX en Windows 10 GRATIS [2023]

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar Opera GX en Windows 10 en 2022 de una manera muy sencilla. Todo lo que necesitan hacer es abrir su navegador predeterminado y acceder al enlace que he incluido en la descripción de este artículo. Este enlace los llevará a la página oficial de descarga de Opera GX.

Una vez en la página, simplemente hagan clic en el botón rojo de descarga de Opera GX y esperen a que se descargue el archivo de instalación. Una vez descargado, accedan al archivo directamente desde su navegador predeterminado.

Cuando el archivo de instalación se abra, asegúrense de hacer clic en el botón de opciones en la configuración de Opera GX. Aquí podrán elegir la ubicación de instalación, si desean que Opera sea su navegador predeterminado y muchas otras configuraciones.

Después, simplemente hagan clic en el botón de aceptar e instalar. Esperen a que el proceso de instalación termine, esto puede llevar tiempo dependiendo de los recursos de su PC, y ¡listo! Una vez finalizada la instalación, Opera GX se abrirá automáticamente.

¡Y eso es todo! Como siempre, si desean más información y detalles, pueden consultar el artículo en la descripción de este contenido. Espero que les haya resultado sencillo. Si les gustó este artículo, no olviden darle me gusta y suscribirse a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Arreglar congelamiento Windows 10 al presionar Print Screen