Descargar e instalar Google Chrome en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar Google Chrome en su computadora con Windows 11. Este es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir el navegador

Lo primero que deben hacer es abrir Microsoft Edge o cualquier otro navegador que tengan instalado en su computadora. Una vez abierto, escriban Google Chrome en la barra de búsqueda de Google y presionen Enter.

Paso 2: Página de descarga de Google Chrome

Seleccione la página oficial de Google Chrome en los resultados de búsqueda. Aquí encontrarán información sobre el navegador y un enlace para descargarlo. Pueden hacer clic en Descargar Chrome.

Paso 3: Descargar Google Chrome

Al hacer clic en Descargar Chrome, se iniciará la descarga del archivo de instalación de Google Chrome. Una vez completada la descarga, abran el archivo ejecutable para iniciar el proceso de instalación.

Paso 4: Instalar Google Chrome

Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí para permitir que el archivo se ejecute en su computadora. Después de unos momentos, Google Chrome estará instalado y listo para ser utilizado.

¡Y eso es todo, chicos! Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar e-mail hostgator no outlook