Descargar e instalar Curseforge en Windows 10/11 (2023)

En este artículo te mostraré cómo descargar e instalar la aplicación CurseForge de forma sencilla. Este método funciona tanto en Windows 10 como en Windows 11.

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador e ingresar al enlace que se encuentra en la descripción. Este es el sitio web oficial para descargar la aplicación CurseForge. En la página, haz clic en el botón para Windows y luego elige una ubicación para guardar el archivo de instalación. Haz clic en Guardar.

Una vez descargado el archivo de instalación, minimiza el navegador y accede al archivo instalador. Asegúrate de elegir tu idioma y haz clic en Siguiente. Luego, elige una ubicación para la instalación del archivo y asegúrate de marcar la casilla de aceptación de los términos y políticas de privacidad. Haz clic en Siguiente.

A continuación, haz clic en el botón Aceptar e Instalar en color rojo. El proceso de instalación comenzará y solo debes esperar pacientemente hasta que finalice. ¡Y listo! Así es como se instala la aplicación CurseForge. Muy sencillo, ¿verdad?

Si deseas obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo que se encuentra en la descripción. ¡Y si te ha gustado este contenido, no olvides darle me gusta y suscribirte a nuestro canal!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Borrar cuenta de usuario en Windows 10