Descargar e instalar controladores de placa base MSI en Windows 11/10

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar los controladores de la placa base MSI en su computadora con Windows. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.

Lo primero que deben hacer es abrir el navegador web que prefieran. En la descripción del artículo encontrarán un enlace a la página de descargas de MSI para los controladores. Una vez que estén en la página, asegúrense de aceptar las cookies para el sitio.

A continuación, busquen la sección Encuentra tu producto y seleccionen la categoría de placas base en el menú desplegable. Luego, elijan el modelo específico de su placa base y hagan clic en Buscar.

En la sección de Controladores y descargas, seleccionen la descarga del controlador para su sistema operativo (ya sea Windows 10 o Windows 11) y hagan clic en el botón de descarga.

Una vez que se descargue el archivo, ábranlo haciendo doble clic en la carpeta que lo contiene. Luego, hagan doble clic en la aplicación que aparezca dentro de la carpeta.

Es posible que aparezca una ventana de control de cuentas de usuario, en ese caso, seleccionen Sí. Sin embargo, si su placa base no tiene un chipset AMD, es probable que el proceso no funcione. Pero si seleccionaron correctamente el modelo de su placa base, solo deben seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla. ¡Y eso es todo!

Espero haberles sido de ayuda con este sencillo proceso. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Solucionar el error El archivo tiene un formato desconocido o está dañado: Tutorial de reparación de errores. 7-Zip Descargar e instalar.