Descargar e instalar Bitdefender Free Antivirus en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar el antivirus gratuito de Bitdefender en su computadora con Windows 11. Este proceso también funciona en Windows 10, Windows 7 y Windows 8, pero nos enfocaremos en Windows 11 en este caso. Así que empecemos.

Paso 1: Abrir el navegador y buscar Bitdefender Free Antivirus

Lo primero que deben hacer es abrir cualquier navegador (en este caso utilizaré Edge) y dirigirse a Google. Luego, en el motor de búsqueda, escriban Bitdefender Free Antivirus. Debería aparecer un resultado que diga Descargar Bitdefender Free Antivirus – Software gratuito de antivirus. Hagan clic en ese resultado, encontrarán el botón de Descargar gratis. Hagan clic en él y esperen a que se descargue el archivo de instalación.

Paso 2: Ejecutar el archivo de instalación

Una vez que se haya descargado el archivo de instalación, ábranlo para ejecutarlo. Si les aparece una ventana de Control de cuenta de usuario, seleccionen Sí para permitir que se realice la instalación. Si por error abrieron el instalador dos veces, cierren la primera ventana que apareció. Solo necesitan ejecutar una instancia del instalador.

Paso 3: Aceptar los términos de licencia y realizar la instalación

Ahora deberán aceptar los términos de licencia del programa. Si desean enviar informes de uso anónimos, pueden mantener activada esa opción. De lo contrario, pueden desactivarla. Luego, seleccionen Instalar. Así de simple.

Relacionado:  Guía completa: configurar router D-Link DIR 600

Paso 4: Crear una cuenta de Bitdefender (opcional)

Si desean, pueden iniciar sesión con su cuenta de Bitdefender. Esto les permitirá acceder a más funciones y características del antivirus. Sin embargo, si prefieren no hacerlo, seleccionen la opción Ahora no. Recuerden que el antivirus ya está instalado y funcionando en su computadora.

¡Y eso es todo! Han instalado correctamente el antivirus gratuito de Bitdefender en su computadora. Si necesitan ayuda adicional, no duden en volver a consultar este artículo. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo