Descargar e instalar Adobe Acrobat Reader en Windows 10

En este tutorial les enseñaré cómo descargar e instalar Adobe Acrobat Reader de forma gratuita. Acrobat Reader es un visor de archivos PDF gratuito ofrecido por Adobe, y en este tutorial les mostraré cómo descargar la versión gratuita con todas las funciones básicas.

Paso 1: Buscar en Google

Lo primero que debemos hacer es abrir Google y buscar Adobe Acrobat Reader descarga gratuita. Entre los resultados, seleccionamos el que dice get.adobe.com para descargar el visor de PDF directamente desde Adobe.

Paso 2: Descargar y abrir el archivo de instalación

Una vez en la página de descarga, hacemos clic en el botón de descarga Descargar Acrobat Reader. Después de descargar el archivo de instalación, lo abrimos y, si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionamos Sí para permitir la instalación.

Paso 3: Instalar Adobe Acrobat Reader

Sigue las instrucciones de instalación que aparecen en pantalla. Asegúrate de dejar marcada la casilla para Iniciar Adobe Acrobat Reader al finalizar. Una vez instalado, ya podrás utilizar Adobe Acrobat Reader para ver, imprimir y comentar documentos PDF.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo evitar que Windows Media Player descargue códecs automáticamente en Windows 10/8/7