Descargar e instalar 7-Zip en Windows 10/8/7

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar 7zip en su computadora con Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir un navegador web y buscar 7zip

Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web. No importa cuál, pero en este caso usaremos Microsoft Edge. Desde ahí, debes ir a Google y buscar 7zip. Presiona Enter y verás los resultados de búsqueda.

Paso 2: Descargar 7zip

De los resultados de búsqueda, elige el enlace que te lleve al sitio web de 7zip.org. Una vez en la página principal, busca el botón de descarga y haz clic en él. Selecciona la opción de descarga correspondiente a tu versión de Windows (en este caso, 64 bits), y espera a que se descargue el archivo. No debería llevar mucho tiempo.

Paso 3: Instalar 7zip

Una vez que se haya completado la descarga, abre el archivo para ejecutarlo. Si recibes una notificación de control de cuentas de usuario, selecciona Sí para continuar. Puedes cambiar la carpeta de destino si así lo deseas, de lo contrario, selecciona Instalar. Una vez finalizada la instalación, selecciona Cerrar. En este punto, 7zip estará instalado en tu computadora.

Paso 4: Verificar la instalación

Para asegurarte de que la instalación se completó correctamente, abre la barra de búsqueda en tu computadora y escribe 7-zip. Debería aparecer como resultado de búsqueda y podrás utilizarlo como descompresor de archivos.

Relacionado:  Cómo solucionar el problema de Proyectar a este PC que falta en Windows 10

Como pueden ver, el proceso de descargar e instalar 7zip en Windows 11 es bastante sencillo. Espero que esta guía les haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo