Descargar controlador de impresora Canon sin CD/DVD en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar los controladores de la impresora Canon en su computadora con Windows sin necesidad de un CD o DVD. Así que veamos. Si ya tienes tu impresora Canon conectada y los cartuchos de tinta en su lugar, pero no se está conectando correctamente, te enseñaré cómo descargar e instalar los últimos controladores y software de Canon para tu impresora.

Para empezar, abre el navegador web Chrome si aún no lo tienes abierto. Luego, busca controladores de impresora Canon y haz clic en los mejores resultados que indiquen Canon Inc – Controladores y Descargas. En esa página, puedes buscar el nombre de tu producto o seleccionar tu tipo de impresora y dispositivo manualmente. Una vez que hayas seleccionado tu dispositivo, descarga el paquete completo de controladores y software haciendo clic en el botón de descarga.

El archivo que descargues tendrá un tamaño de aproximadamente 50 megabytes. Ábrelo y ejecútalo. Si aparece una ventana emergente de Control de Cuenta de Usuario, haz clic en Sí y espera un momento. También puedes cerrar el navegador web en este momento. Si por accidente cierras la instalación, vuelve a abrir el archivo descargado y selecciona Sí. Luego cierra el navegador web nuevamente.

Después de eso, selecciona Iniciar Configuración. Elige tu país de origen y haz clic en Siguiente. Acepta los términos de la licencia de usuario final y selecciona Sí si quieres participar en una encuesta, de lo contrario, selecciona No. Luego, haz clic en Siguiente y espera a que se complete la instalación.

Una vez finalizada la instalación, configura tu impresora de acuerdo a tus preferencias y especificaciones. ¡Es un proceso bastante sencillo! Espero que esta guía te haya ayudado y estaré encantado de verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Solución problema disco duro Windows 7/8/10/11

También puedes seguir los pasos en este vídeo