Descarga y juega World of Tanks Blitz en Windows 10 de forma gratuita.

Hola chicos, bienvenidos a Mundowin. En este artículo os mostraré cómo descargar el juego World of Tanks en Windows 10 directamente desde la Microsoft Store.

Para descargar el juego, simplemente haz clic en el enlace que se encuentra más abajo. Este enlace te llevará al artículo correspondiente en Mundowin. Una vez allí, dirígete a la sección «Descargar World of Tanks» y haz clic en «Gratis». Este enlace te llevará a la página de la Microsoft Store.

Una vez en la Microsoft Store, haz clic en «Abrir Microsoft Store». Se abrirá la tienda oficial de Windows. Ahora, haz clic en «Obtener» y el juego comenzará a descargarse. Es completamente gratuito y podrás jugar cuanto quieras.

Si quieres saber más sobre el juego, los requisitos del sistema, etc., también puedes consultar el artículo en Mundowin, donde encontrarás toda la información que necesitas. El proceso de instalación del juego no será necesario, ya que la Microsoft Store se encargará de instalarlo por ti. Una vez que todo esté listo, podrás jugar al juego de forma muy sencilla.

¡Eso es todo por hoy! Si te ha gustado este artículo, no olvides darle a «Me gusta» y suscribirte al canal para ver más contenido en el futuro. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Eliminar o desactivar carpeta 3D Objects en Windows 10: tutorial