Descarga e instala Google Chrome en Windows 11

En este artículo, les mostraré cómo descargar e instalar Google Chrome en su computadora con Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es abrir Microsoft Edge o cualquier otro navegador que tengan instalado en su computadora. Luego, escriban Google Chrome en la barra de búsqueda de Google y abran la página web de Google Chrome.

Aquí, podrán desactivar la opción de enviar estadísticas de uso si así lo desean. De lo contrario, pueden dejarla desactivada. A continuación, seleccionen Descargar Chrome. Pueden elegir descargar Chrome de forma manual si así lo desean.

Es posible que la descarga no comience de inmediato. En ese caso, esperen un momento y luego abran el archivo de instalación que han descargado. Pueden minimizar o cerrar el navegador web en este momento. Si reciben una solicitud de control de cuenta de usuario, seleccionen Sí.

Aunque en mi caso aparece que hay dos instalaciones de Google Chrome en curso, eso no es un problema. Como pueden ver, se ha abierto sin problemas y eso es todo, ¡así de simple!

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Resolviendo el error de instalación de Intel DCH Graphics Driver en Windows 10