Desactivar Windows Mobility Center en Windows 10/11 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo desactivar el Centro de Movilidad de Windows en su ordenador con Windows 10. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio y escribir directiva de grupo y seleccionar la mejor opción que aparezca para editar las directivas de grupo. Una vez hecho esto, haz doble clic en la carpeta Plantillas administrativas bajo Configuración del equipo. Haz lo mismo para Componentes de Windows y finalmente busca Centro de Movilidad de Windows.

En el panel derecho, deberías ver una opción que dice Deshabilitar el Centro de Movilidad de Windows. Haz doble clic en esa opción y selecciona Activado si quieres desactivarlo. Luego, haz clic en Aplicar y Aceptar.

Una vez que hayas terminado, puedes cerrar la directiva de grupo, reiniciar tu computadora y ¡listo! El Centro de Movilidad de Windows estará deshabilitado.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero que les haya sido de ayuda y los veo en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Windows 11: Cómo activar / desactivar las teclas de filtro