Desactivar Windows 11 eliminando clave de producto

En este artículo les mostraré cómo desactivar su ordenador o dispositivo con Windows 11 eliminando la clave de producto. Esto puede ser útil si desean cambiar la clave por una nueva o si están teniendo algún problema y quieren solucionarlo. Así que en este tutorial les explicaré cómo eliminar la clave de producto que actualmente se está utilizando para activar su versión de Windows.

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema (Command Prompt)

Lo primero que deben hacer es abrir el icono de búsqueda y escribir cmd. El mejor resultado será el símbolo del sistema (Command Prompt). Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece el control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Paso 2: Copiar y pegar el comando

En la descripción de este artículo encontrarán un comando. Copien ese comando y vayan a la barra superior de la ventana del símbolo del sistema, hagan clic derecho y seleccionen Editar y luego Pegar para pegar el comando. Presionen Enter en el teclado.

Esperen un momento y debería aparecer un mensaje que dice Clave de producto desinstalada con éxito. Es recomendable cerrar esta ventana, reiniciar su ordenador y luego intentar ingresar la nueva clave de producto o realizar cualquier otra acción que deseen hacer. Esto les permitirá reinstalar la clave o solucionar los problemas que estaban experimentando.

Eso es todo, espero haberles ayudado con este sencillo proceso. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo descargar la aplicación de Netflix en Windows 11