Desactivar teclas de acceso rápido en Windows 11

En este artículo, les mostraré paso a paso cómo habilitar o deshabilitar las teclas de acceso rápido en su computadora con Windows 11. Así que comencemos sin más preámbulos.

Paso 1: Acceder a la configuración

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el logotipo de Windows (el botón de inicio) que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En el menú desplegable, seleccionen Configuración.

Paso 2: Seleccionar Accesibilidad

Una vez que estén en la ventana de Configuración, observarán un panel en el lado izquierdo. Aquí, deben elegir la opción Accesibilidad.

Paso 3: Navegar hasta la configuración de Teclado

En el lado derecho de la ventana, deben desplazarse hacia abajo hasta que encuentren la sección llamada Interacción. Aquí, seleccionen la opción Teclado.

Paso 4: Habilitar o deshabilitar Teclas de acceso rápido

Una vez que hayan abierto la configuración de Teclado, verán una opción que dice Teclas de acceso rápido. Pueden habilitarla o deshabilitarla cambiando el interruptor a la posición deseada.

Si desean activar las teclas de acceso rápido, deben cambiar el interruptor a la posición de encendido (ON). Si desean desactivarlas, cambien el interruptor a la posición de apagado (OFF).

Y eso es todo, ¡un proceso bastante sencillo! Espero haberles sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Recuperar WordPad o Notepad en Windows 10/11