Desactivar seguridad de Windows en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo desactivar la seguridad de Microsoft Windows en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Lo primero que deben hacer es abrir el icono de búsqueda, que tiene forma de lupa. Luego, escriban seguridad y el mejor resultado será Windows Security. Hagan clic para abrirlo.

Una vez dentro de Windows Security, seleccionen Protección contra virus y amenazas en el panel izquierdo. A continuación, en el lado derecho, debajo de Configuración de protección contra virus y amenazas, seleccionen Configuración de protección en tiempo real.

Para desactivar la protección en tiempo real, simplemente cambien el interruptor a la posición apagado. Si les aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Y eso es todo. Pueden hacer lo mismo con otras opciones de seguridad, como el firewall y la protección de cuenta. Es un proceso bastante sencillo, ¿verdad? Espero haberles sido de ayuda y ¡hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Configuración de movimiento en diapositivas: ¡Todo lo que necesitas saber!