Desactivar reconocimiento de voz en Windows 10

Hello everyone, en este artículo os explicaremos cómo desactivar la opción de reconocimiento de voz en línea en Windows 10. Siguiendo estos simples pasos podréis desactivar esta función en vuestro sistema operativo.

Paso 1: Abrir el menú de inicio y seleccionar Configuración

Para comenzar, debéis abrir el menú de inicio de Windows y seleccionar el icono de la rueda dentada de Configuración que se encuentra en el lado izquierdo. Al pasar el cursor por encima, aparecerá el texto Configuración. Haz clic izquierdo en ese icono.

Paso 2: Seleccionar la opción de privacidad

Ahora, debes seleccionar la pestaña Privacidad en la sección de configuración. Selecciona la opción Privacidad en la lista que aparece en el lado izquierdo.

Paso 3: Desactivar la opción de reconocimiento de voz

En la sección de privacidad, busca y selecciona Reconocimiento de voz en el lado izquierdo de la pantalla. Una vez seleccionado, verás un interruptor para activar o desactivar esta función. Simplemente cambia el interruptor a la posición off (desactivado).

¡Y eso es todo! ¡Así de sencillo es desactivar la opción de reconocimiento de voz en línea en Windows 10! Esperamos que este artículo os haya sido útil. ¡Gracias por vuestra atención y nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  cómo configurar alexa en mi teléfono