Desactivar programas de inicio en Windows 11

Bienvenido/a, en este artículo te explicaré cómo desactivar o apagar los programas de inicio en Windows 11. Si estás cansado/a de que cada vez que enciendes tu ordenador se abran automáticamente una gran cantidad de programas, este tutorial te será de gran ayuda.

Paso 1: Acceder a la configuración de inicio

Para comenzar, haz clic en el botón de inicio en la barra de tareas y selecciona Configuración. Una vez allí, busca y haz clic en la opción de Aplicaciones.

Paso 2: Desactivar los programas de inicio

En la ventana de Aplicaciones, busca la pestaña de Inicio y haz clic en ella. Aquí encontrarás una lista de todos los programas que se inician automáticamente al encender tu ordenador.

Para desactivarlos, simplemente haz clic en el interruptor que se encuentra junto a cada programa. Puedes ir apagándolos uno por uno según tus preferencias.

¡Listo!

Una vez hayas realizado este proceso de desactivación, los programas ya no se ejecutarán al arrancar tu sistema operativo. Esto te permitirá disfrutar de un inicio más rápido y eficiente.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo con otras personas que puedan necesitarlo.

¡Gracias por visitarnos y hasta pronto!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Activar Num Lock automáticamente al iniciar el ordenador