Saludos a todos, hoy les traigo un nuevo tutorial que les enseñará cómo desactivar la pantalla de Terminemos de configurar su dispositivo en su computadora con Windows 11. Espero que este proceso sea bastante sencillo y sin más preámbulos, vamos a comenzar.
Paso 1: Abrir la configuración
Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. Debería aparecer Configuración como la mejor coincidencia. Haz clic sobre este resultado para abrir la configuración.
Paso 2: Acceder a las notificaciones
Una vez dentro de la configuración, busca y selecciona Notificaciones en el lado derecho de la ventana.
Paso 3: Desactivar la pantalla de bienvenida de Windows
En la siguiente ventana, desplázate hacia abajo y selecciona Configuración adicional y luego Mostrar la experiencia de bienvenida de Windows después de las actualizaciones cuando se haya iniciado sesión para mostrar novedades y sugerencias. Desmarca esta opción.
Paso 4 (opcional): Desactivar consejos y sugerencias
Si deseas, también puedes desactivar la opción de Sugerir formas de aprovechar al máximo Windows y terminar de configurar este dispositivo. Esto te ayudará a deshacerte de algunas de las ventanas emergentes y notificaciones.
Paso 5: Reiniciar el equipo
Una vez hayas realizado estos cambios, cierra la ventana de configuración. Los cambios tendrán efecto una vez que reinicies tu computadora.
Espero que este tutorial te haya resultado útil. No olvides reiniciar tu equipo para que los cambios surtan efecto. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!