Desactivar o activar las funciones de LinkedIn en las aplicaciones de Office

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo desactivar o activar la integración de LinkedIn en su producto Microsoft Word. Este proceso también se puede aplicar a otros productos de Office y espero que les resulte bastante sencillo. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es seleccionar la pestaña Archivo en la parte superior izquierda y luego ir a Opciones. En la parte inferior derecha de este panel, encontrarán la opción de LinkedIn Features (Características de LinkedIn). Estas características permiten mantenerse conectado con su red profesional y estar al día en su industria.

Lo que vamos a hacer es desactivar la opción de Enable LinkedIn Features in my Office applications (Habilitar características de LinkedIn en mis aplicaciones de Office). Simplemente coloquen el cursor sobre esta opción y verán la descripción Turn off this option to disable LinkedIn features in Word, Excel, PowerPoint y Outlook on this computer (Desactive esta opción para desactivar las características de LinkedIn en Word, Excel, PowerPoint y Outlook en esta computadora). Para desactivarla, simplemente desmarquen esa casilla y seleccionen Aceptar. ¡Y eso es todo!

Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo. Espero que les haya sido de utilidad y estaré encantado de acompañarlos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar una balanza digital systel