Desactivar notificaciones de problemas USB en Windows 10

En este artículo les voy a mostrar cómo resolver el problema de las notificaciones cuando conectamos un dispositivo USB en nuestra computadora. Seguramente todos hemos visto esas pequeñas ventanas emergentes que aparecen cuando conectamos una memoria USB que dicen Microsoft ha encontrado problemas con tu memoria USB, haz clic aquí para escanear o algo similar. Si quieres desactivar esas notificaciones, en este artículo te enseñaré cómo hacerlo.

Para comenzar, debemos abrir el menú de inicio y seleccionar el icono de configuración que se encuentra en el lado izquierdo. Al posicionar el cursor sobre él, veremos que dice Configuración. Haz clic en esa opción.

Luego, selecciona la opción de Dispositivos que se encuentra en la parte superior de la pantalla y luego selecciona la pestaña de USB que está en el lado izquierdo de la ventana. Dentro de esta pestaña, verás la opción que dice Notificarme si hay problemas al conectar dispositivos USB. Desmarca esta casilla para desactivar las notificaciones.

Una vez hecho esto, puedes cerrar la ventana de configuración y reiniciar tu computadora. ¡Y eso es todo! Ya no recibirás las notificaciones molestas al conectar un dispositivo USB.

Espero que este artículo haya sido de ayuda. ¡Muchas gracias por su atención y hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  7 ajustes de Chrome que NO quieren que CONOZCAS