Desactivar notificaciones con Focus Assist (Windows 11)

Hoy les traigo un nuevo tutorial en el que les mostraré cómo desactivar las notificaciones relacionadas con el enfoque asistido en su computadora con Windows 11. Tanto si quieren activarlas como desactivarlas, en este tutorial veremos ambos casos y vamos a comenzar de inmediato.

Para empezar, hagan clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionen Configuración. Luego, elijan la opción Sistema y en el lado derecho de la pantalla seleccionen Notificaciones. También pueden buscar notificación en el icono de lupa de Windows en la barra de tareas y seleccionar Enfoque asistido en la parte superior.

Si desean desactivar las notificaciones relacionadas con el enfoque asistido, simplemente cambien la posición a Desactivado. De lo contrario, también pueden seleccionar Solo prioridad o Solo alarmas. Es un proceso muy sencillo, chicos.

Además, hay más opciones disponibles, como configurar reglas automáticas para que el enfoque asistido solo se active en determinados horarios, cuando se está duplicando una pantalla, en modo de pantalla completa o mientras se juega a un juego. Pueden desactivar o activar todas estas opciones según lo que deseen hacer.

Así que si quieren desactivar todas las notificaciones, pueden hacerlo. Eso es prácticamente todo, chicos. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para licencia de Windows expirando pronto en Windows 11